Nacimos con la clara promesa de marca de entregar un producto de un nivel muy superior, a la medida exacta de sus espacios y a un precio competitivo y alcanzable. Este propósito se forjó (nació) de nuestras propias experiencias; cansados de comprar, en grandes tiendas, cortinas con medidas estándares, de mecanismos y telas de plástico que fallan al poco tiempo de uso y sin garantía alguna.
Todos nuestros procesos están monitorizados y controlados por altos estándares de calidad, que incluyen selección de proveedores… Conozca más abajo qué nos hace diferentes específicamente.
No aceptamos el plástico en ninguno de nuestros mecanismos; todos son metálicos, de alta resistencia y duración. Totalmente de calidad.
Todas nuestras cortinas son anti hongos, térmicas, con filtro UV, retardantes de fuego, lavables y no se destiñen. Totalmente de calidad.
Estamos en el mismo rango de precios que las grandes tiendas, pero con un producto de un nivel superior, a la medida de sus espacios y con garantía. No apostamos a altos márgenes sino al volumen.
No vendemos ni venderemos medidas pre hechas, cada hogar, cada ventana es diferente, por eso ofrecemos un producto a la medida exacta de sus espacios.
Si todo lo demás no lo convence, en tan solo 4 a 7 días hábiles estaremos instalando en su domicilio.