Consiste en un seguro gratuito que cubre errores en caso de equivocación en la toma de medidas, únicamente.
A. Si el producto quedó más grande en el ancho y/o el alto, realizaremos el ajuste (reducción) a las nuevas medidas sin costo.
B. Si el producto quedó más corto en el ancho y/o el alto, fabricaremos un producto nuevo en las medidas que se necesiten. El comprador sólo tendrá que pagar el valor de la diferencia en el precio para el nuevo producto más un sobrecargo de $8.990 por concepto de manufactura de la nueva cortina.
IMPORTANTE:
En primera instancia el comprador deberá pagar previamente los costos asociados a cargos de envío y manejo.
El comprador tendrá hasta diez (10) días calendario (a partir de la fecha de la entrega del pedido) para hacer uso del seguro.
D este modo para usarlo deberá diligenciar formulario y adjuntar las fotografías del producto o los productos con problemas.
A. El producto deberá llegar a nuestra planta en perfecto estado. Cualquier avería detectada en la recepción del mismo, invalidará el beneficio.
B. En ningún caso habrá devolución de dinero.
C. En los casos que implique fabricación de nuevos productos, aplicará únicamente en el mismo tipo de producto, colección, a la misma vez color y accionamiento del producto que se adquirió originalmente.
D. Sin embargo este seguro no cubre ningún otro cambio, ajuste o modificación diferente a los aquí establecidos.
E. En virtud de la fabricación de productos nuevos iniciará una vez el producto con problemas se encuentre en nuestra fábrica.